Avisar de contenido inadecuado

Volviendo y agradeciendo...

{
}

Luego de varios meses y unos cuantos días, nuestro blog volvió a la normalidad y gracias a que a uno de nuestros colaboradores [ED] nos dió la asombrosa idea de escribirles al Sr. Obolog para que nos ayudara a corregir este problemita (digo problemita, porque realmente era algo sencillo pero que solo se podía hacer del lado del servidor... Uds. me entiende queridos COLEGAS ;-) ).

Taa raán !! Sorpresa. La idea del correo resultó... a los pocos días estas amables personas nos resolvieron el problemita, y realmente nos sentimos muy agradecidos por eso, porque sinceramente ya nos hacia mucha falta nuestro blog :'-( . Y como muestra de agradecimiento, quisiera dedicarle un hermoso poema que escribí luego de ver al blog como nuevo, se titula "un amigo es para siempre" (inspirado en el cierre de rctv)...ja es broma.

Ahora bien mis queridos lectores, sabemos que han pasado muchas noticias, comentarios, etc, y sin embargo uds. se han mantenido fieles a este blog, releyendo una y otra y otra vez los post pasados (sé que estan ahí y ya seguro deben estar aburridos), pero no se preocupen porque vamos a recompensarlos. ¿¿  Como ??  pues sencillo: con más noticias irreales (ojo: irreal es antonimo de real, de verdadero, de hecho, etc, es decir, se refiere a algo que no existe ), cursos (ahora tengo mas tiempo eso se traduce a:  If  ( tiempo_actual > tiempo_pasado ) Then  cursos++  EndIf  ), estupideces, opiniones, pornografia, etc...En fin, un monton de cosas que en algun momento les servirá, por lo menos para matar del ocio (aunque quien quisiera matar el ocio ?? el ocio es el bien, el trabajo es el mal. Niños y niñas del mundo nunca crezcan :'-( ...nunca crezcan !!! ), además recuerden que esto es gratis, asi que no pueden exigir mucho ;-) ...

Bueeeh amigos lectores, siempre es bueno estar de regreso. Gracias por sus visitas y comentarios, solo deseo para estas Navidades que  sigan así.

170943-108547.jpg

{
}
{
}

Comentarios Volviendo y agradeciendo...

Deja tu comentario Volviendo y agradeciendo...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre