Avisar de contenido inadecuado

Viciorama | Diseño web

{
}

Hoy es un día especial (todos los días son especiales, a veces malos otra veces buenos, pero siempre especiales),  pues es el fin de una experiencia más, como profesional por si acaso piensan otra cosa,  con la gente de viciorama | diseño web. No soy bueno para decir palabras bonitas, pero quiero expresarle mis más sinceros agradecimientos, en verdad fue muy enriquecedor haber cooperado con ustedes en tan fabulosos proyectos.

Además quiero felicitarlos, porque lo que están haciendo es realmente de muy buena calidad. Sigan así, y les digo que siempre estaré dispuesto a trabajar con ustedes – sin importar la paga – pueden contar conmigo.

Viciorama | diseño web, es un estudio de desarrollo web, formado por gente joven muy creativa con ideas muy frescas. Puedes visitar su web www.viciorama.com  (Por cierto deben actualizarla ;-) ) para conocer más detalles acerca de esta gente, que en verdad se las trae.  

PD: Me gusta el logo y siempre me pregunte de quien era ese ojo ?. Pero ahora que lo veo bien todo parece tener sentido. Siempre fue ella.

248599-140824.jpg

{
}
{
}

Comentarios Viciorama | Diseño web

Realmente las gracias vienen por parte de nosotros P3rikl3s, sin viciorama no pudo ser posible, me seinto orgulloso y demas esta decir que estoy a la orden para formar parte de ese equipo, y seguir haciendo cosas tan gratificantes como este blog   xD!!!!!

Deja tu comentario Viciorama | Diseño web

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre