Avisar de contenido inadecuado

The Killers, matando la monotonía

{
}

The Killers, matando la monotonía

 En mis últimos post he tratado temas que para algunos, aunque dentro del humor, pueden resultar incómodos, ya sea de política, críticas sociales o sátiras de la realidad. Debo confesar que es inevitable ser influenciado por situaciones tales como el difícil estado de mi país; pero prometo retomar el sentido "Cosmo" lleno de movidas, tendencias, datos de interés y frivolidades. 

Hace creo que dos años, me tope en Warner Channel con una promo de inicio de temporada ER (la cual nunca seguí). Esta promo iba acompañada de un canción de fondo que conjugaba perfectamente con los estractos de la serie, drama, llanto, rabietas y hasta explosiones, en pocas palabras la cancion me cautivo, sin aun haberla traducido al español ya sentía cierta conexión con la letra, luego de escucharla y entender su contenido sencillamente termino encantando, he así como hice, para mi, uno de los mejores descubrimientos musicales de los últimos años, The Killers.

Una banda de Las Vegas, con letras alucinantes, con ritmos y melodías de esas que no puedes dejar de tararear y aunque no domines el ingles a la perfección no temes en lanzarte tu guachi guachi, su vocalista Brandon Flowers te da la sensación que es súper pana y que jugaste metras con el, un estilo único, a lo Amy Winhouse, con esa sensación de timidez y de que no sabe que es un "vergatario" en la música, con mirada perdida y movimientos toscos Brandy (así le decimos los que creemos ser sus amigos) sencillamente se la come, los demás también son unos duros, pero equis, nadie los ve teniendo a Brandy al frente jejeje. ¿Qué esta super gay mi comentario? Bueno escuchen un CD completo y me escriben. 

Aquí les dejo mi Top 5 de canciones de The Killers y las situaciones para las que servían perfectamente como soundtrack:

1) Read my mind: Manejando a 180 Km/ h después de haber terminado con tu novi@.

2) Human: Vía el aeropuerto para irte a vivir a otro país.

3) Spaceman: saltando y corriendo bajo la lluvia celebrando cualquier logro.

4) When you were young: Reunidos con los panas un día antes de la graduación.

5) Sam's Town: ...Cuando se nos va alguien muy querido.

 

PD: Hay rumores de que nos incluirían en una gira por Latinoamérica a finales de año... ok ok ¿donde hago la cola?

{
}
{
}

Comentarios The Killers, matando la monotonía

Ojala esos rumores sean ciertos !. esta banda esta buena, me gusta como suena y su estilo, a pesar de su sacrilegio real, al decir que quieren y pueden superar a clásicos como Nirvana - Já estan locos ? son insuperables ! - en fin la banda se las trae, se las recomiendo y sobre todo para usar en las situaciones que MarKOsmo recomienda (Dicen que Zelaya escuchó "Human" cuando se fue de Honduras)
Saludos.
Que banda y buen articulo !. Como muestra de aprecio, les quiero dejar un vídeo que es de cuando tocaron en mi cumpleaños en Navojoa, después de ahí me los lleve a kirriar al río y ya que se pusieron como Dios manda, y luego a otros dos tres lugares bien chiquiris nais.

En el tiempo en que esto fue grabado Brandon Flowers ya había dejado de usar esas hombreras que evocaban a los tiempos de locomía, su etapa en la que capto que a los niños le gustan los hombres barbudos y cochinos apenas iba a empezar; es de cuando se dio cuenta que los trajes galácticos estaban a la moda, así fue como empezó con un pequeño chaleco para terminar con el complit suit, eso sí...sin perder esos movimientos tan viriles a lo van damme que siempre lo han caracterizado.

El vídeo esta en formato rmvb (solo son 250 mb conservando la calidá de vídeo y un sonido meramente guarirís). Es todo.

Copien y peguen para descargar:

part 1:     http://www.mediafire.com/?oexmgzmjzne

part 2:    http://www.mediafire.com/?jnhmjteykjo

part 3:    http://www.mediafire.com/?dmtf2xnmye0

Saludos putetes y en especial a ti P3rikl3s hahaha !
Pochongo Pochongo 08/07/2009 a las 05:36
Voy a añadir otras canciones para otros momentos:

- "This River Is Wild" & "BLind": Perfectas para un cambio de vida, para cuando después de un giro radical te enfrentas a lo nuevo acordandote de lo que dejas atrás.

- "All These Things That I've Done": Para cuando llega al final y es hora de recapitular.

- "Mr Brightside" & "Somebody Told Me": Para una buena noche de fiesta.

A ver si tenéis suerte y se pasan por allá, yo ya los he visto tres veces en directo... y aunque han perdido un poco, siguen impresionando en directo
Milhaud Milhaud 08/07/2009 a las 11:33

Deja tu comentario The Killers, matando la monotonía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre