Avisar de contenido inadecuado

El Sexo en texto

{
}

El Sexo en texto

La pacatería y la doble moral están a la orden del día en nuestro país y en muchos países de Latinoamérica, aun hablar de sexo en una reunión resulta un tema súper álgido que puede provocar que muchos se paren al baño, a mover el carro, a buscar mas hielo o a atender el llamado de la puerta que nunca se escucho. Que una mujer diga que no ha tenido un orgasmo es un secreto de estado, o que un hombre confiese que le gusta que le muerdan los pezones aun mas, pero si hay sus adelantos, algo se ha hecho;  atrevidos para algunos, fingidos para otros, pero si se ve mas diversidad sexual, tanto así que muchos podrían llegarlo a calificar como una moda.

Sex shops, programas de tv, artistas saliendo del closet, publicidades subjetivas son muestras de ese deseo de revolución sexual que tiene la sociedad, bocados de que esta harta se sonrojarse al escuchar la palabra pene o vagina. ¿Moda?, ¿Libertinaje?, ¿Hipocresía?, en los últimos años al parecer la diversidad sexual es “cool”, algunos opinan que la apertura fue el recordado beso de Britney, Madonna y Christina, quien podría imaginarse hace 10 años shows de TV dedicados exclusivamente para que una chama escoja pareja entre veintipico de hombres y mujeres, o ya es rara ya la serie que no incluya en su trama algun drama de identidad sexual, Lisptick Jungle, Brothers and sisters, Los Simpsons, Desperate Housewives, o las que basan sus tramas centrales en eso, The L World, Queerask…, Big Love, en fin poco a poco se esta abriendo la pantalla.

 “Esta de moda. De todas las identidades posibles, ser Heteroflexible es lo In. Se trata de lanzarse una canita al aire con alguien del mismo sexo. Objetar la hegemonía heterosexual y sus formas, rechazar los roles definidos…” Indica Keila  Vall de la revista EXCESO al dedicarle un extenso artículo al boom del “Quiero sexo con lo que sea”. Habrá mas de uno que haya pasado la pagina rápidamente para llegar al horóscopo, y es que ahí esta el detalle, no te hace mas normal el hacerte el loco, normal es que aceptes que todo eso existe, lo respete aunque no lo compartas.

 El sexo vende, eso lo tenemos claro, pero… ¿lo vende todo?, es fácil recurrir a este recurso, en muchos casos por falta de creatividad, es insólito ver entonces como una vaya de una ferretería simplemente la enfocan en una súper tipa en traje de baño, o el ya emblemático comercial de Fundición Pacifico (empresa de griferia para baños) en donde sensuales modelos lamían las grifos de agua o se tapaban los pezones con las llaves de agua, realmente es  deprimente ver esto, pero bue… esto forma parte de la decadencia de la publicidad en Venezuela nos llevaría muchas líneas mas.

 En fin con revelaciones como estas es irónico pensar que aun exista ese nivel de pacateria del que les hablaba, o será que lo que queremos es mantener ese supuesto pudor porque el mismo nos provoca placer, ver por la ranura de la puerta, hablar a veces de lo indecoroso, saber que es indebido hacerlo, creo que poco  a poco nos debemos ir quitando las mascaras sociales en cuanto el acto que genera la vida y de paso nos genera placer, el sexo.

 

{
}
{
}

Comentarios El Sexo en texto

Deja tu comentario El Sexo en texto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre