Avisar de contenido inadecuado

"rescate de película" liberó a 15 secuestrados por FARC

{
}

Valencia 03 de Julio (REDACTA).-  "El rescate de película" como llamó el ministro de la defensa de Colombia Juan Manuel Santos a la operación de rescate "Jaque Mate",  estuvo a cargo del Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy Seal A.K. Waters (Bruce Willis) que junto a un escuadrón de élite de especialistas tácticos puso fin al secuestro de 15 personas, entre ellos Ingrid Betancourt, que se encontraban en poder las FARC.

Para el ministro de defensa el rescate no hubiese sido de "película" sin la actuación de A.K. Waters, "quiero agradecer al Teniente Waters por su actuación impecable en este "rescate de película"...gracias... totales." afirmó el ministro Juan Manuel Santos. Además explicó que las razones por las que escogió al Teniente Waters fue por su trabajo y experiencia en varias operaciones de rescates y destrucción como "Lagrimas de Sol" y "Armagedon", ambas misiones muy aclamadas por el mundo, pero sin embargo, ninguna de ellas resultó ser tan perfecta como "Jaque Mate" debido a que en esta misión no se disparó ni una sola bala, agregó el ministro.                                                                                                                                                                            

104406-78637.jpg

Foto: El teniente Waters junto a Ingrid Betacourt ven como caen desde el helicoptero los dos (02) guerrilleros engañados.

Apesar de todos los agradecimientos al Teniente Waters, éste no se apareció ante los medios, al parecer siguió su viaje por el mundo en busca de más injusticias. Para Ingrid Betancourt el Teniente Waters es un hombre digno de inspiración y por eso manifestó, entre español y frances, su deseo de seguir luchando por la paz en Colombia. "()...Personas como el Teniente son las que necesita nuestros Parises, y hoy digo que gracias a este noble personaje seguiré luchando por mi Colombia. Quisiera agradecerle personalmente al Teniente Waters... (Frances) oua jacque shiracq zinedine Zidane Waters...pero lastima que se fue tan rápida y misteriosamente, lo único que me quedó de su recuerdo fue esta chaqueta y gorro de campaña militar que se lo quitó a un rebelde muerto en la misión "Lagrimas de Sol"...Gracias Teniente...(Frances) Effiel Zidane..." fueron las palabras de Betancourt al descender del avión.

El Teniente Waters cumplió, ahora es el deber de los rescatados regresar a la sociedad, deberán ir primero a una peluqueria pra luego y a buscar empleo, lo que será una ardua y difícil tarea por los altos indices de desempleo. Tambien tendrán que actualizarse de noticias importantes que marcaron el milenio, tales como la caída de las Torres Gemelas, American Idols, la muerte del Papa Juan Pablo II, Prision Break, la invención del ipod, los problemas de Britney, la ejecución de Saddam Hussein, el trabajo musical de Shakira y entre otras noticias, las cuales deben ser relatadas, explicó el Ministro Santos "con la mayor cautela para evitar un daño a su delicada situación".

104406-78636.jpg

Foto: Afiche alegórico al Teniente Waters (parte superior),  y al momento en el que el Teniente, junto a Ingrid Betacourt y parte del grupo elite aseguran la zona para abordar el helicoptero (parte inferior)

{
}
{
}

Comentarios "rescate de película" liberó a 15 secuestrados por FARC

jejeje este ta peor, que malo eres P3rikl3s... ya era hora que a esa gente quedara en libertad esa gente ha sufrido demasiado, bueno y en verdad que el cuento como lo contaron parece una pelicula tal vez si fue verdad que fue Bruce Willis el que actuo en ese rescate...sigue asi P3rikl3s
Carola 04/07/2008 a las 18:34
[...]n> K. Waters (Bruce Willis) que junto a un escuadrón de élite de especialistas tác… Source: “rescate de película” liberó a 15 secuestrados por FARC Who Would Be A Worse Mom? Paris or Lindsey? Vote Now And Get A Free iPhone.[...]

Deja tu comentario "rescate de película" liberó a 15 secuestrados por FARC

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre