Avisar de contenido inadecuado

Los Peos y La Ciudad...

{
}

Los Peos y La Ciudad...

 Hace poco tuve la oportunidad de ver en el cine la película de "Sex and the City", para mi, una de las series mas exitosa delos 90, tal vez para algunos la fórmula es sencilla y segura de éxito. ¿Quién no se rie o llora con las historias, peos, conflictos y estupideces  de 4 mujeres juntas, ya sean Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha o  Lina Ron, Roxana Díaz, Sofía Imber y  Mimi lazo, simplemente si son mujeres y están juntas tendrán éxito, es por eso que vemos como Desperate Housewives, Las Juanas,  Los  Ángeles de Charlie, Las Chicas Súperpoderosas han tenido éxito.

Sex and The City se desarrolla nada mas y nada menos que en New York, 20 puntos más a su favor, pero...  ¿que pasaría si en vez de New York fuera Caracas?, que en vez de preocuparse por comprar el último bolso de Louis Vuitton se mataran por la ultima rebaja de Zara en el sambil, que en vez de caminar tomando capuchino por el Times Square, caminaran por el Boulevard de Sabana Grande (que ahora... cambio para ti), y que sus amores se debatieran entre socialistas, dirigentes estudiantiles,  empresarios, buhoneros y otros... Pues así!, así seria para mi ... Los Peos y La Ciudad!

Carmen es la prota, vive en Altamira y escribe un artículo todos los domingos en la revista Dominical de Últimas Noticias, también se resuelve con una sección de sexo en un programa de radio,  tiene peos amorosos con el que llama "El Perro"  es un empresario de eventos, divorciado dos veces, bueno en realidad una porque en la segunda solo formalizo el concubinato para que la tipa pudiera cobrar una herencia que le dejo una tía en San Juan de Los Morros, el no se quiere comprometer con Carmen, solo se ven de vez en cuando y uno que otro fin que se van para Chichiriviche. Carmen le encanta la moda, no se pela un taller de Zara, trata de combinarlos bien para que no se vean tan obvios, también le compra piezas a una amiga que viaja cada 6 meses a EEUU, se las paga de contado porque eso de fiao no le gusta, solo le exige exclusividad, nada que se vea en El Cementerio.

Por otro lado esta Mireya, vive en La Florida, ella si esta casada desde hace 7 años y tiene un chamo, se casó porque metió la pata con un loquito que conoció en La Central, pero bue... anteriormente las de la UCAB eran asi, no podían ver a un "peluo", ella se graduó de administración , bueno esta bien! Le falto la tesis pero con eso es suficiente para trabajar en un laboratorio en Los Ruíces en el departamento de servicios generales, una vez le hicieron un secuestro express subiendo por la libertador, por eso no le gusta mucho eso de estar iendo a tomar "unos  palitos" para Las Mercedes,

...En Las Mercedes, ahí precisamente vive Charito, es súper enrrollada y aún se sorprende de los cuentos de sus amigas, todavía no puede creer que Carmen lo haya hecho en Ávila Mágica. Esta casada por segunda vez, esta última con un funcionario del SENIAT, feísimo, pero bue... esta montado como quien dice, no ha podido tener hijos;  la Sra. Petra, la que le plancha, le recomendó un brebaje que le trajo de Boca de Uchire, pero nada que sale embarazada, hace un año fue con Gilberto, su esposo, a La Colmena de la Vida  a ver si adoptaban a una negrita, pero no le gusto ninguna, están esperando a ver si llega una bonita o una goajirita y así se la puedan llevar.

Sandra, ya la tipa tiene 49 años  pero sigue diciendo desde hace 3 años que tiene 42, vive en El Cafetal, tiene un ciber en Los Dos Caminos  y una tienda de bisutería en el Unicentro El Marques, viaja casi todos los diciembre a Aruba o Panamá, le compra los cupos de CADIVI  a conocidos. Es amante del sexo, lo ha hecho con desde el chamo que le atiende el ciber hasta con un actor famoso de los 80 venido a menos que ahora hace el papel del papá del protagonista en novelas de Venevisión, ella nunca ha pensado en el matrimonio, simplemente vive la vida a su gusto,  quien la ve en Margarita en Sr. Frogs o Kami Beach se imagina que tiene 20 años, una vez fue a Copas con unos amigos gay y termino en la cama con una chamita de 20 años que trabaja de promotora, aun con todo esto, y aunque no lo parezca, Sandra tiene los pies bien puestos sobre la tierra, jamás va con los vidrios abajo cuando va por la autopista Francisco Fajardo.

Estas 4 mujeres les encanta reunirse en todos los viernes en la panaderia Danubio  para echarse los cuentos y criticar, siempre recuerdan cuando se juntaban en El León y terminaban rascadisimas en The Flower  jajajaja pero bue... esos eran otros tiempos, este fin va a estar movido, Carmen parece que se va a mudar con "El Perro" a su apartamento de Terrazas del  Ávila, Mireya  el sábado va a sorprender a Carlos con un "aceitico" que compro en el Kamasutra de Altamira, Charito tiene que ir el domingo a Los próceres porque desde ahí  van a hacer Aló Presidente y su marido tiene una participación en la quinta hora del programa, Sandra va con todo a conquistar a un nuevo vecino, que trota todas las mañanas y no se cansa de verle ... y así pues transcurren las vidas de estas 4 mujeres echadas palante (esta frase pavosa  nunca puede faltar cuando hablan de mujeres venezolanas) entre colas, atracos, marchas, despelotes, rumbas y llorantinas, así pues son... Los Peos y La Ciudad

{
}
{
}

Comentarios Los Peos y La Ciudad...

qué versión!!!
nada mejor que darle un aire de los nuestros, no?
en fin, después de todo...en todo lugar hay lo que en otros lugares hay.
atte.
Ireth
Excelente adaptación !!! de pana que es muy buena... Este tipo de historias son las que deberían ser consideradas por los directores a la hora de crear una nueva pelicula nacional... Ya las peliculas de malandro, secuestros, drogas, abuso a la mujer, cachos, groserias...ya estan trilladas y lo peor que nos manchando nuestar imagen como sociedad y nación... Desde hace mucho se habla de rescatar nuestra identidad, y no lo voy ha negar, si se ha trabajado en eso, no solo a través del cine sino tambien del teatro, la música, en otros expresiones artisticas...pero lamnetablemente no termina de despegar...quizás por falta de apoyo :-) ..pero no pueden negar que no hay talento suficente !!! no es excusa...
Cierto! en nuestro país lo que hay que hacer es sentarse 2 horas un una esquina o plaza para ver historias interesantes,  si queremos drama nos vamos a las páginas de economía de los periódicos o si queremos comedia, bochorno y ridiculez podemos sintonizar el canal 8 todos los domingos a cualquier hora (creo q empieza a las 12 del mediodía y termina a las 12 de la noche)
jajajajaja esta muy bueno esta vaina!! si es verdad muchas mujeres son asi como las que leo en este articulo!! pero no todas las mujeres son asi tambien hay unas que se dan lujos y tupes, algunas prestadas pero se los dan!! y el Leon jajajajaj me heche unas soleritas alli una ves mas bueno ajajajaj ta bueno el articulo!!
charles charles 06/08/2008 a las 00:40

Deja tu comentario Los Peos y La Ciudad...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre