Avisar de contenido inadecuado

Paul Gillman: Jescristo además de socialista también era rockero

{
}

Naguanagua 30 de Julio de 2009  REDACTA.  El asesor politico - cultura y cantante Paul Gillman, informó haber http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/308000/307529/307529-168184.jpgencontrado pruebas que confirman sus sospechas acerca de que Jesucristo fue el primer rockero del mundo. "Desde hace un tiempo, mi comandante y presidente Chavez dice que Jescristo fue el primer socialista, y ahora me toca a mí el honor  de completar esa frase diciendo que Jescristo también fue el primer rockero del mundo. Tenemos las pruebas" .

Gillman aseguró que sus indicios acerca de la orientación músical de Jesucristo se remotan a su niñez. "Recuerdo que cuando niño veía los cuadros y las películas de Jesús de Nazareth en semana santa, y yo me decía que Jesús con esa melena y barba sicodelica tenía que ser metalero... rockero pues. Y ahí esta, yo tenía la razón!. Y ahora creo que hasta posiblemente lanzó el primer sencillo y disco del mundo. Eso lo estamos investigando" afirmó el vocalista.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/308000/307529/307529-168183.jpg

En la foto: Jesucristo haciendo una demostración de su talento con la guitarra electrica

A pesar de no dar detalles acerca de procedencia de la pintura, comentó que la imagen será expuesta en el museo de bellas artes en la ciudad de Caracas para el deleite de todos los amantes del rock.

{
}
{
}

Comentarios Paul Gillman: Jescristo además de socialista también era rockero

[...]Gillman, informó haber encontrado pruebas que confirman sus sospechas acerca de que Jesucristo fue el primer … Paul Gillman: Jescristo además de socialista también era rockero Tags:[...]
´MÁXIMA!!!   EXPOSICIÓN PENDIENTE EL VACÍLE DE LA OBRA!!!
¿Quién pintó? :-D
IRA IRA 31/07/2009 a las 10:14
Aun no se sabe IRA, pero estaremos pendiente para informarles !
estas locus
caliman caliman 21/09/2009 a las 19:35

Deja tu comentario Paul Gillman: Jescristo además de socialista también era rockero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre