Avisar de contenido inadecuado

Lo que NO debes hacer en las redes sociales...

{
}

Lo que NO debes hacer en las redes sociales...

“Mucho gusto, Arroba Markosmo” el día en que me presente así ante una persona, me di cuenta que las redes sociales se han apoderado de nosotros, en este caso Twitter que se ha convertido en una herramienta de información comparada por algunos con la aparición de la imprenta, la radio o la TV; Facebook que no solo ha servido para que encuentres a la gordita esa de la que tanto te burlabas en el colegio y darte cuenta que  salió hace 3 meses en Urbe Bikini, sino que se ha convertido para algunas empresas en la oportunidad de tener un espacio en Internet sin ningún costo, o hasta el mismo My Space que sirvió para exponer muchas bandas emergentes a nivel mundial, pero no todo es color rosa en estos sites, como en todo, hay situaciones que nos hacen detestarlos hasta el punto de quererlos borrar.

 Chunfly, una vez más contribuyendo con el mejoramiento de esta sociedad, fomentando el buen funcionamiento de nuestro país y luchando en contra del mal gusto, presenta una serie de premisas de lo que NO (de negación) debes hacer en estas redes sociales y así evitar que te conviertas en un “Chaborronauta”, anda lee! Aprende y sálvate!

-Trata de no ventilar conflictos personales o intimidades a través de estados o twitts, como: “100% FELIZ, AL FIN ME LIBRÉ DE TI PERRO SUCIO SARNOZO, ESPERO LA PASES BIEN CON LA TIPA ESA” 

-No etiquetes a personas en imágenes donde no aparezcan tipo esas que tienen un Piolín o Tazmania y dicen: “DESCRIBEME CON UNA CANCION”, “¿QUE PIENSAS DE MI?, ¿DONDE NOS CONOCIMOS” o en imágenes que te parezcan cómicas, Lina Ron vestida de gala, un perro orinando la fuente de plaza Venezuela o Paris Hilton leyendo la Biblia. Esta práctica de etiquetado es ilegal, es como si te inscribieran como militante del PSUV cuando te saques la cédula en un operativo. 

-Trata de no crear y unirte a grupos inútiles como: “YO TAMBIÉN VOSTEZO EN EL METRO”, “2.000.000 DE PERSONAS PARA QUE VUELVA GILBERTO CORREA A SABADO SENSACIONAL”, “A MI SI ME GUSTA EL ESTILO DE CARLA ANGOLA”.

 -No dirijas estados a quienes no podrán leerlos, tales como: recién nacidos, “ARTURO JOSE BIENVENIDO AL MUNDO, TE QUIERO MUCHO, ESTE FIN NOS TOMAMOS LOS MIAOS EN TU HONOR”, fallecidos “FIFI TE AMO DONDE QUIERAS QUE ESTES EXTRAÑARE CADA UNO DE TUS LADRIDOS”, personalidades famosas “LADY GAGA TE PASASTE CON ESE VESTIDO CHAMA JAJAJAJA”. 

-Evita twitts que den mucha información como: @ELCHAMOFINO77: LLEGANDO A BANESCO DEL SAMBIL A DEPOSITAR 3.000.000, NO AGUANTO EL CALOR, MENOS MAL QUE ANDO EN FRANELA BLANCA, JEANS NEGROS Y MI GORRA DE LOS LEONES. 

-No coloques estados con: Pensamientos de Paulo Coelho, reflexiones de “Las Líneas de Chávez”, Frases de canciones de Arjona, Maná, Maelo o de reggeaton que te parezcan románticas como “EL AMOR ES UNA MAGIA, UNA DULCE FANTASIA”. 

-Está totalmente prohibido tomarse fotos posando en el baño, la cerámica se ve horrible, además, ¿después de eso que viene? ¿Posar al lado de la poseta haciendo la señal de la paz con la mano?. 

-Las aplicaciones son creadas por cualquier usuario y no tienen fundamento, no creas en ellas, cuando una galleta de la fortuna te diga: “ALGO BUENO TE PASARÁ” No respondas cosas como: “CLARO QUE SI PAPA! ESTE ES MI MOMENTO, EN EL NOMBRE DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE Y EL SANTO NIÑO DE ATOCHE”. 

Así pues, aquí están algunos de los catastróficos errores que suelen cometerse en estas redes sociales, que llevan a convertirte en un “Chaborronauta”, te invitamos entonces a realizar el test, si frecuentemente haces al menos 3 de las que mencionamos aquí, simplemente te recomendamos que colabores con tus contactos y ¡ELIMINES TU CUENTA!.

{
}
{
}

Comentarios Lo que NO debes hacer en las redes sociales...

[...]/javascript"> var topsy_style = "small"; var topsy_order = "count,retweet,badge"; var topsy_url = "http://chunfly.obolog.com/no-debes-redes-sociales-539359"; Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress  Web Sites[...]

Deja tu comentario Lo que NO debes hacer en las redes sociales...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre