Avisar de contenido inadecuado

Música para un rato largo

{
}

Varios amigos me preguntan donde pueden encontrar los discos completos de sus artistas favoritos sin necesidad de Discosrecurrir a programas como Ares, en donde resulta algo tedioso buscar una por una las canciones del disco. Como ya han sido varias las veces que me preguntan esto, he decidido hacer una mini-guía de donde encontrar buena música con que llenar tu celular, tu ipod o cualquier dispositivo de turno que uses para escuchar música.

 

1._"Soy de los que me niego a ecuchar otra cosa que no sea recomendada de  MTV o de la radio..." : Sí buscas el disco de una de esa banda y/o artista que vistes en MTV o escuchastes en la radio, pues no hay mejor site que Taringa, ahí tienen una gran colección de los albums musicales más POPULARES en el mercado. Y sí buscas alguna rareza, pues ¿ por qué no ? también puedes probar suerte aquí y quizás te lleves una sorpresa.

2._ "Soy amante del buen rock, lo que he escuchado es lo que escucho y escucharé por siempre" : Si lo tuyo son los discos clásicos de rock y sus derivados, pues estas son para ti:

Rock clásico : http://www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Grunge: http://grunge-seattle.blogspot.com

De todo un poco: http://www.ellobocaido.blogspot.com. Es actualizada frecuentemente.

2._ "Busco algo nuevo, algo fresco con que llenar mi ipod de 80,120 ó 160gb":  Ahora si eres más excéntrico, tienes un ipod classic 6th generation de 80, 120 ó 160gb (el mío es de 160gb) y buscas música nueva pero buena con que experimentar y llenar tu aparatico parlante, pues esta página esta buena para ti:

http://kirriadiktos.blogspot.com. Lo bueno de este blog es que hacen certeros análisis acerca del disco. Hay muy buen material y mucha música nueva, al menos nueva para mí,  ya que es música que no se acostumbra a ver en las discotiendas, en la radio ó en MTV. Además la actualizan constantemente.

Por ahora, estas son todas las páginas de música que frecuento. Sí conoces alguna otra, sea el genero que sea, pues no dudes en comentarlo ya !

 

{
}
{
}

Comentarios Música para un rato largo

Deja tu comentario Música para un rato largo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre