Avisar de contenido inadecuado

Michael Jackson (Jacko), El último Rey

{
}

Michael Jackson (Jacko), El último Rey

Si, ya todos sabemos que se fue, lo único que podria decir es que independientemente de lo que haya hecho con su vida privada dejo un legado en la música, ya! lo demas se los expresa nuestro colaborador R3d Marshall, quien consideramos por ser fan de Michael es el mas indicado para escribir algo acerca de el...

        Son incontables las fechas calamitosas que la población mundial recordará por lo largo de la historia y que perdurarán en el recuerdo de muchas generaciones; pero sin duda alguna, el día que millones y millones recordarán como el día en el que el mundo se unió en una sola oración, en una sola petición, en un solo deseo, será el 25 de Junio del 2.009, fecha fatídica en que incontables fanáticos y no tan fanáticos, fueron testigos de la desaparición física del Astro, del Mago, del Genio, del Único, del Rey de todos los tiempos, Michael Jackson.

 

        Quien tuvo la oportunidad de conocer su reinado musical en vida, quien disfrutó de escucharlo o verlo en vivo, quien tuvo el privilegio de desvelarse de pánico por el trauma causado por su magistral obra "Thrillers" , quien alguna vez, aunque fuese en la ducha o detrás de la puerta intentó imitar el paso del "Moonwalker", quien usó afro y cambió su peineta por un cepillo delgado y un catiónico, quien se deleita cada vez que oye la insuperable interpretación de "Ben", quien alguna vez tuvo o tiene, una o un "Billie Jean", quien  bailó, aunque fuese por diez segundos una de sus canciones en la hora loca de cualquier fiesta, quien no puede dejar de alimentar su espíritu con buena música, quien descargó aunque fuese por curiosidad algún tema, video o letra de este inigualable artista, entonces, esa persona, sencillamente, puede considerarse un Ser Humano. No existe nadie, en el mundo, que no conozca quién fue, es y será Michael Joseph Jackson (Jacko).           

            Sería muy trillado y poco justo aprovechar esta oportunidad  para  comenzar a detallar pasajes de su vida, de mencionar los incontables premios y galardones recibidos, de revolver los cimientos de las polémicas que orbitaron a su alrededor en la última década de su carrera, de los incontables récords musicales y donaciones caritativas y mucho menos reincidir en la controversia acerca de su evidente y considerable metamorfosis. No es preciso coronarlo pues siempre fue el Rey, no es justo aclamarlo pues ya no está, no es necesario disculparlo pues ya no lo siente, no es sabio imitarlo pues es Único, no está permitido llorarlo pues nos legó alegría y felicidad. Pero si es necesario agradecer, y sobre todo reclamar.  

            No me sorprendería si el mundo se detuviera mañana, o si la música dejara de existir, o si este blog no lo leen más. ¡Nos la hizo!, se fue y nos dejó una enorme deuda; una deuda con el mundo entero y con él mismo, de poder demostrar que seguía siendo la mente maestra que creó el álbum record en toda la historia musical, que aún había mucho Jacko por ver, que su título de Rey no era cosa de juego, que marcó una Era musical irremplazable, que era y es un ídolo absoluto. Un maestro del baile, una musa constante en sus letras, una voz irrepetible, un perfecto hacedor de dinero y sobre todo, un artista, un artista integral que veló por el bienestar de muchos y que seguramente donde esté lo seguirá haciendo.

            Jacko es sin duda, uno de esos capítulos de las mejores telenovelas que no se repiten, que solo se ve una vez y que nadie se perdona por no haberlo visto. Gracias a Dios tuve la oportunidad de verlo y no llegué tarde al capítulo final. Ya no sentiremos su calor humano, su don especial es los escenarios, su magistral interpretación del artista prototipo y mucho menos sabremos como se vería con unos añitos más encima.

            Lamentablemente, se cumple ese tan mencionado dicho que aunque suene algo ortodoxo para la ocasión, es muy propicio, "De lo bueno, poco"; y es que sí, así fue, muy poco lo que lo disfrutamos, aunque su supremacía es inalcanzable, su legado es inagotable y su talento irremplazable, sin duda, su presencia sólo fue un abreboca para lo que esperábamos del Rey del Pop. Pese a esto le debemos más que un legado musical, pues no sólo se enclaustró en el Pop, ya que también  incursionó un poco en el Rock, el Hip Hop, el Soul, el Funk  y fusionó de igual manera su arte con uno que otro género folklórico de otras culturas mundiales. Su trascendencia es humana, social, envidiable a toda costa. Sin duda, una entidad Universal, un ícono de genialidad e innovación, todo un ídolo de masas, un talentoso músico y negociante. Sólo resta decir, muy del alma: Gracias Michael... ¡Pero nos debes una!

                                                                                                                                   

                                                                                                 R3d Marshall

{
}
{
}

Comentarios Michael Jackson (Jacko), El último Rey

T_T  esto me hizo llorar de pana ! Tienes toda la razón Michael Jackson lo era todo, a pesar de que poco lo disfrute queda ahora ese vacío. Pero bueno la muerte nos ayuda reflexionar sobre la importante que son estas personas en el mundo.
Mary Carmen Mary Carmen 01/07/2009 a las 01:09
triste pero real el planeta perdio su alma, su angel guardian, demasiado triste nadie sera como el
wendy wendy 07/07/2009 a las 09:35
El siempre está en mís pensamientos,en mí corazón en lo más profundo sigo llorando su muerte.Me dolio demaciado,y  que dejo un gran  vació aqui en la tierra,porque él era un hombre especial.que te hacía sentir él amor, la bondad, que te hacía reflexionar,jamas habra un ser humano asi  cómo lo fue Michael Jackson.         :-P
Esther Castillo t. Esther Castillo t. 28/02/2010 a las 05:50
hola yo les bengo a desir lo q siento sobre michael jackson , era un hombre simple sensillo,le gustaba donar a todas esas istitusiones de los niños era u  hombre muy muy muy ... amable  bondadoso todo mundo lo seguia y ya cuando esta muerto todabia lo siguen por que el  era el rey del pop y sigue siendo el rey del pop auque ya este muerto sigue siendo el rey del pop en nuestros corazones bueno bye :-D :-P el era como un angel  de todo el mundo si todabia estubiera aqui  vivo y si no lo hubiera matado su doctor el ayudaria a los niños y personas de haiti y de chile pero bueno  el ya esta descansando en paz con los demas angeles como el :-)
fanyni fanyni 28/02/2010 a las 05:59

Deja tu comentario Michael Jackson (Jacko), El último Rey

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre