Avisar de contenido inadecuado

Los ComePanda!

{
}

pXndX

El viernes 4 de julio fue el concierto de Pxndx  en el anfiteatro del centro comercial Sambil en Caracas, una estructura modesta para la banda,  quien puedo asegurar fácilmente hubiese llenado un espacio con mayor capacidad, pero bue... tal vez los empresarios decidieron no arriesgarse. Pxndx es una banda ambigua, tocan rock, letras particulares, hablan como Speedy González y su vocalista baila como en la Lambada. El concierto lo abrió la banda emergente venezolana "Cambio de Hábito" unos chamines que no pasan de 17 años, una buena propuesta con una vocalista al estilo de Avril Lavigne pero con la voz de Lucerito, ¿se acuerdan? "Electricidad... 

En este tipo de conciertos suele encontrarse todo tipo de gente,  habían rockeros acompañando a sus novias "fresas", emos acompañando a sus "amiguitos llorones" , doñitas acompañando a sus  "hijitos", algunos  que fueron por curiosidad y también estaban "Los fotógrafos" un grupo de chamos llevados tal vez por la fiebre de facebook, hi5 y todo este tipo de páginas, que apuntaban desmedidamente el lente de la cámara que les prestó papi a todo aquello que tuviera movimiento;   ¡Están montando el sonido! ¡FOTO!,  el concierto naturalmente empezó con 1 hora de retraso cuando se montó Cambio de hábito, ¡Mírale el corsé a la chama! ¡FOTO!, también como de costumbre los insultos a los teloneros, es todo un clásico, ¡El afro de Pastor Oviedo! ¡FOTO!. Comienza el concierto con algunos detalles de sonido que se fueron arreglando a medida que fue avanzando, ¡Mira como agarra el micrófono! ¡FOTO!.

Sí, considero que les faltó algo, mayor entrega quizás, ¡Están vendiendo cervezas en la entrada! ¡FOTO!, no hubo comunicación con el público sino hasta la 7ma canción  y solo para decir lo normal de que están felices por el apoyo y blah blah blah, ¡Se le abrió la camisa a Pepe! ¡FOTO!, así transcurrió el concierto, buena descarga, buenas letras,  pero, sin sorpresas, ¡Mira ese niño también tiene una cámara! ¡FOTO!, la típica finta de que se iban para que el público gritara: ¡OTRA! ¡OTRA!, ¡Regresaron! ¡FOTO!, y algo si quiso demostrar Pepe, el vocalista, que "Sus caderas No mienten!, terminaron y se alejaron rápidamente en una bands blanca, ¡Mira la placa empieza por P! ¡FOTO!

Luego de esto me marché por una alta dosis de electro en la "Release Party" auspiciado por Neón Dizko Kids y Urbe en Sake Bar- Las Mercedes, muy muy underground con buenos Djs, Trödot  por ejemplo, buenos tragos, con una diversa fauna de modernos, freaks, jonkies y más, ahí tranquilazo hasta las 4 am, Estoy ebrio! FOTO!!!!!!!!

{
}
{
}

Comentarios Los ComePanda!

jajajajaja.... exelente !!! una vez más te luciste chamo.. me hubiese encantado ir, pero no importa ya me pusiste al tanto de los por menores .. y en cuanto a la "FOTO" es completamente culpa del facebook... cualquier eventualidad debe ser reportada al mismo en un minimo de 60 fotos para llenar un albúm y que todo el mundo se entere!!
 
PD: Sé a lo que te refieres en cuanto al baile de pepe... muy fuera de sintonía. :-o

oricienta 12/07/2008 a las 07:12
jaja interesante ahora te robas mis experiencias vividas... es broma, me gusta el articulo siempre con tu vista ironica de las cosas...es bien, aunque creo que muchas fotos para mi gusto. Y tus fotos donde estan ?
jajajaja el flash de la cámara de "los fotografos" me deslumbró y no pude tomar las mías jejeje
hola
Anónimo 17/07/2008 a las 19:11

Deja tu comentario Los ComePanda!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre