Avisar de contenido inadecuado

la tAsQuitA!

{
}

enlatasca

(Las identidades no es que fueron censuradas por seguridad, es que cerraron los ojos por el efecto del flash de la cámara)

     (Leer  con voz de Gilberto Correa)... En un lugar no muy lejano de Caracas, más bien céntrico, existe un local en donde jóvenes y no tan jóvenes acuden en búsqueda de diversión infinita... La Tasquita... (Dejar la voz hasta ahí, de seguro el bótox no lo dejaría leer mas).

     Un sitio donde rumbear, en donde no tengas que pensar 8 horas antes  como vestirte, en donde no tengas q ponerte esos incómodos  tacones, en donde no tengas que ir con la ya repetida camisa que te pusiste el 31, en donde no tengas que estirarte la media pollina para taparte el ojo y ser "cool",  ese lugar en donde simplemente vas a tomar, con tus Converse o tus cholitas, y dancingdear hasta ya no recordar como llegaste ahí, pues si, a todos por mas Ultra Chic que seamos nos gusta un lugar asi. La Tasquita es especialmente  particular, con un techo bajito en donde aún conservan la decoración de halloween, te encuentras con cuadros por todas las paredes, he ahí la peculiaridad, la galería va desde Kurt Cobain hasta Celia Cruz, pasando por: La Mona Lisa, Bob Marley, La Fania, The Rolling Stone, Los Simpson, El Che Guevara, Marilyn Monroe, Tito Puentes, Elvis Presley,  y muuuchos más que descubres cada semana, es decir, una mezcla de tendencias súper bizarra, pero el cuadro que más llama la atención es esa gran cartelera en donde muestran como 50 tragos y cócteles originales, cuando ves esto te pones una meta: probarlos todos en al menos 2 meses.  Narcotrago, El avión, Listerine, Mochima, Kaipiriña, Sangría blanca, Criptonita, Tequila Sunrise, Tetero, Geisha, Cuyagua, Kaboom cada uno de ellos tiene un gran "TÓMAME" cada semana.

     La cita es de martes a domingo, no importa que tanto tengas que hacer al día siguiente, o si no dispones de mucho money, lo importante es que decidas pasarla bien, ¿Cómo?, simplemente debes concentrarte, elige una selección de tragos y una tendencia de los cuadros, por ejemplo, en mi última visita, en donde fui con mis Converse "Todo terreno" y unos jeans "Súper equis", mi selección fue: 1 Avión, 2 mochima y 2 sangría blanca para empezar, ese día tenia sed de pachanga, pude entonces luego de un rato bailar al son de "El meneíto" interpretado por Ozzy Osbourne, o lo llamativo que suena  "Sexy Movimiento" en las voces de Steven Tyler y Mick  Jagger, y la máximo escuchar a Madonna  animadísima son "Mambo Tequila", ya casi terminando la noche, cuando ya no cabe un alma el local, en donde bailas y bailas y no te preguntas con quien, comienza la música a ser mas alternativa, gracias a mi selección esa noche cerré con "Nothing Else Mather" en un performance de Los Amigos Invisibles  muy muy  sentido, Olga Tañon taaaan sexy con "Like a Virgin".

     Es nice tener un antrico de cabecera, ya sea una tasquita, unos "chinos" o un cafecito, esos en donde cada vez que no hay nada transcendental  todos se ponen de acuerdo para ir, ese en donde la gente de seguridad, Dj y los de la barra ya te saludan con familiaridad, así que...  quiere, respeta y frecuenta tu antro.

-¿Qué? ¿Nos vamos? ¿Las 4? Mmm ok, vamooos pa oto local, la prrrrróxima semana me gustaía bailar YNCA con Lo Melódicos... DIOS MIO! Elvis y Celia se están BESANDO!!!!!!

{
}
{
}

Comentarios la tAsQuitA!

AMIGOS SI AUN NO ASISTEN CON TAL RECOMENDACIÓN NO ESTÁN EN NADA!!! MUSICA CHIC ( LA MEJOR HORA LOCA) GENTE NULA, PERO NICE... TRAGOS REGALADOS, 5 BS FUERTES SEÑORES!!... YA TE ACORDARAS DE MI.
MI TASQUITA...PUEDE SER TU TASQUITA TAMBIEN!! ACEPTAMOS CARIÑOSAMENTE NUEVOS MIEMBROS,  DE ESO NO CABE DUDA!!

PD: POBRESITAS LAS CHAMAS DE LA FOTO QUE RAYA!!
tasquitera! tasquitera! 23/07/2008 a las 02:44
Suena divertido...creo que esa tasquita va con mi personalidad, no crees MarkOsmo? yo creo que sí, y espero que pronto pueda ir...aunque pensandolo bien puede ser pronto, que dices MarkOsmo ? puedo ir una semana y vamos todos los días, aprovechando que estoy de vacaciones...y si voy, espero convertirme en un nuevo miembro que reciban con los brazos extendido con un par de kurdas en cada mano :)... jaja ta bueno el reporte, aunque como dice tasquitera!, pobrecitas las chamas de las fotos...si los padres usaran internet !!! ahhhi Dios ;-)
jajaajaja P3ri! mmm jajajaja claro q eres bien recibido, aunq toooodos los dias no es recomendable cof cof (tos), la magia es pasarla semana deseando la proxima visita!
Bueno markOsmo, entonces iré todos los fines de semana durante un mes... llevaré una maleta y la dejaré en tu casa, para asi no estar haciendo maleta todos los fines... la pasaremos en GRANDE... !!!. Y ya que es un hecho, ahora quiero aprovechar la oportunidad para enviar un caluroso  saludo a todos por allá en ccs. :-D
jajaja si p3ri! eres bienvenido a The Cement Jungle!
jejeje tienes toda la razon pana, la tasquita es lo mejor cuando no tienes mucho con que gastar... y ademas es el unico lugar al que mi novia va sin demorarse ni 5 minutos bañandose y vistiendose, es bien se los recomiendo ha aquellos que no les gusta esperar ;-) . Yo voy casi siempre, quizas te he visto por ahi marKOsmo y quizas tambien a una de las chicas de la foto. Hablando de eso, la chica de lado derecho no se desvistió sobre una mesa hace como 2 semana ? me parece familiar jeje es broma. Saludos
Adrian 23/07/2008 a las 05:35
jejeje si adrian? bueno semanalmente es la cita! cualquier cosa si nos ves pegas un grito y alzas la mano!
la tasquita definitivamente es el sitio de encuentro de todos los miercoles tanto para mi, como para el resto de mi grupo... pasarla alli es olvidarse de los peos, DRAMAS, stres, rupturas, entre otras... es volverse adicto al Avion, volverse exclavo del Sex on the beach o temerario del Narcotrago.... definitivamente hay que tener muchas razones en contra para no pasarla bien. Lo recomiendo, si no quieren gastar mucho ni meterse la mega pinta pa impresionar a la chama de turno. En fin, vayan con ropa comoda y preparence que el sudor será parejo. (dato: si no cargan real los miercoles entren despues de las doce!!!! no pagan los 40 mil  de entrada!!!).
Chico @xe Chico @xe 30/07/2008 a las 04:34
La de la franelita azul se parece taaanto a mi amiga sol... jajajaja! que locura. La tasquita es buenísima! ahí uno lo que esta es pendiente de tripear con los panas y con el que este. Nada de preocuparse de si estas bien vestido, de si te miran, pendiente de que no te reboten a ti (bueno a nosotras las chicas no nos rebotan) o al que va contigo... Es lo máximo la verdad. El cover te cubre 5 tragos y si juntas los tickets compras servicio. :D. 
Tash Tash 03/05/2009 a las 19:24

Deja tu comentario la tAsQuitA!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre