Avisar de contenido inadecuado

Iglesia socialista venezolana sigue adelante

{
}

Valencia 02 de Julio (REDACTA).-  A pesar de las amenazas por parte del episcopado católico venezolano, la nueva iglesia socialista venezolana (NISV) sigue avanzando hacia su consolidación como la nueva religión 104191-78516.jpgoficial de los venezolanos. El cura Simón Alvarado, uno de los miembros fundadores de la nueva iglesia venezolana, afirma que no les importa tales amenazas de la iglesia católica, para ellos lo importante es el apoyo del pueblo y del gobierno mismo. Además, asegura que tienen todo listo para iniciar sus actividades religiosas "tenemos casi todo listo, estamos esperando por un microcrédito celestial para construir las 23 nuevas iglesias, una para cada Estado, a menos que se consigan por ahí algunas instalaciones ya construidas que puedan habilitarse para fines religiosos...entonces se llegaría a un "acuerdo" con lo dueños de dichas instalaciones". Recalcó el cura. 

Por otra parte,  el cura Alvarado manifestó que ya tienen definido quienes serán las personas que serán beatificadas para ser los primeros santos de la nueva  iglesia socialista. "Basamos nuestra elección en aquellas personas que en verdad si han contribuido con el pueblo venezolano, ayudando al necesitado, al caído, al desamparando...y aquí hay muchos para elegir". El procedimiento es sencillo, explicó el cura Simón Alvarado: "votarían solo los fieles de la iglesia, pero si los candidatos no obtienen un 80% de los votos (más la presentación de un rezo y la letra de una gaita dedicada al santo para estrenar en la temporada de pascua) entonces sería escogido por decisión "divina". 

Entre los candidatos para ser elevados a las alturas está: San Hugo Rafael de Sabaneta el santo de los Reales,  San Nicolás Maduro santo de Puente Yaguno, San Rafael Caldera el santo Redentor de los Golpistas Presos, Santa Lina Ron de las Marchas, esos por nombrar algunos. 

Los miembros fundadores de esta religión hacen un llamado a todos los venezolanos a que se postulen como fieles de "Un credo sin fines políticos".  Por los momentos la nueva iglesia socialista tiene una sola sede, ubicada en el Edo Zulia, la cual, según fuentes extraoficiales, le fue expropiada a la iglesia católica por los "fieles" de la nueva iglesia. 

{
}
{
}

Comentarios Iglesia socialista venezolana sigue adelante

esto era lo que faltaba, ahora Chavez hasta en la iglesia me imagino la iglesia con cuadros y esfinges de San Hugo Rafael de Sabaneta jejeje que ridicula es esta revolucion... el proximo paso es comiquitas de Chavez para llegarle a los mas pequeños
Carola 04/07/2008 a las 18:37
Ojala tubieras la valentia de enfrentarte cara a cara sin pseudonimo alguno. Pero como todas aquellas personas que son unos ABERRADOS, OBSENOS y MENTIROSOS, diras cualquier tipo de cosas sin poderlas sustentar. Conviertete y Cree en el Evangelio!!!
Mons.Simon Alvarado Mons.Simon Alvarado 25/01/2010 a las 04:17
     En cuanto a la iglesia socialista de Venezuela, pienso que cada quién a lo suyo! si hay gente que quiere separarse de la Santa Madre Iglesia Católica allá ellos! Jesús no quiere a nadie obligado y para eso Dios nos hizo con la libertad de escoger entre el mal y el bien!...a lo largo de la historia ha habido gente que se cree con la autoridad de Dios para que convenientemente creen instituciones complacientes con los los sistemas que imperan en el momento. Éste es uno de esos casos! Jesucristo instituyó sólo una Iglesia! que con la guía de Pedro ungido de autoridad por el mismo Cristo, aún está presente en el mundo y esa Iglesia es la Iglesia Católica...tanto la oriental como la occidental...lo demás es reberldía humana. Señor Simón Alvarado! recuerde lo que dice en las escrituras... el que haga que uno de esos pequeños se pierda...más le valdría que le atasen una piedra y lo echasen al agua, no sea ud. uno de esos ya que está arrastrando a la gente que los sigue a una falsa doctrina que es creación humana y no institución de Dios!...

Hermano! para usar sus palabras! Conviertete y cree en el evangelio! Dios te bendiga!...
Ramón Ramón 06/02/2010 a las 06:26
Ni soy venezolano, ni soy creyente. Y lo que dice Ramon me parece vergonzoso: "Jesús no quiere a nadie obligado y para eso Dios nos hizo con la libertad de escoger entre el mal y el bien!".
Como he dicho no creo en Dios, pero eso no me impide hacer el bien, yo no le hago ningún mal a nadie, y ayudo a los necesitados siempre que puedo, pero no por Dios, sino por sentido común. No por no creer, hemos escogido el mal!
Español Ateo Español Ateo 19/11/2010 a las 04:22
Mi hermano Nunca dijo nada de esa basura que dicen Uds.
El diablo se los lleve
ANONIMUS ANONIMUS 22/08/2014 a las 13:40

Deja tu comentario Iglesia socialista venezolana sigue adelante

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre