Valencia 02 de Julio (REDACTA).- A pesar de las amenazas por parte del episcopado católico venezolano, la nueva iglesia socialista venezolana (NISV) sigue avanzando hacia su consolidación como la nueva religión oficial de los venezolanos. El cura Simón Alvarado, uno de los miembros fundadores de la nueva iglesia venezolana, afirma que no les importa tales amenazas de la iglesia católica, para ellos lo importante es el apoyo del pueblo y del gobierno mismo. Además, asegura que tienen todo listo para iniciar sus actividades religiosas "tenemos casi todo listo, estamos esperando por un microcrédito celestial para construir las 23 nuevas iglesias, una para cada Estado, a menos que se consigan por ahí algunas instalaciones ya construidas que puedan habilitarse para fines religiosos...entonces se llegaría a un "acuerdo" con lo dueños de dichas instalaciones". Recalcó el cura.
Por otra parte, el cura Alvarado manifestó que ya tienen definido quienes serán las personas que serán beatificadas para ser los primeros santos de la nueva iglesia socialista. "Basamos nuestra elección en aquellas personas que en verdad si han contribuido con el pueblo venezolano, ayudando al necesitado, al caído, al desamparando...y aquí hay muchos para elegir". El procedimiento es sencillo, explicó el cura Simón Alvarado: "votarían solo los fieles de la iglesia, pero si los candidatos no obtienen un 80% de los votos (más la presentación de un rezo y la letra de una gaita dedicada al santo para estrenar en la temporada de pascua) entonces sería escogido por decisión "divina".
Entre los candidatos para ser elevados a las alturas está: San Hugo Rafael de Sabaneta el santo de los Reales, San Nicolás Maduro santo de Puente Yaguno, San Rafael Caldera el santo Redentor de los Golpistas Presos, Santa Lina Ron de las Marchas, esos por nombrar algunos.
Los miembros fundadores de esta religión hacen un llamado a todos los venezolanos a que se postulen como fieles de "Un credo sin fines políticos". Por los momentos la nueva iglesia socialista tiene una sola sede, ubicada en el Edo Zulia, la cual, según fuentes extraoficiales, le fue expropiada a la iglesia católica por los "fieles" de la nueva iglesia.
Comentarios Iglesia socialista venezolana sigue adelante
Hermano! para usar sus palabras! Conviertete y cree en el evangelio! Dios te bendiga!...
tiffany bracelets
tiffany Pendants
tiffany earrings
tiffany necklaces
tiffany rings
tiffany money clips
tiffany cuff Links
tiffany key rings
tiffany on sale
Como he dicho no creo en Dios, pero eso no me impide hacer el bien, yo no le hago ningún mal a nadie, y ayudo a los necesitados siempre que puedo, pero no por Dios, sino por sentido común. No por no creer, hemos escogido el mal!
El diablo se los lleve