Avisar de contenido inadecuado

Hey Buey! Japi Niu Yiar!

{
}

Hey Buey! Japi Niu Yiar!

Tal día como hoy, hace 20 años... se terminaba el 1988, jejeje, bue... demás esta desearles un Feliz Año y blah blah blah, ya saben todas las promesas, los mensajitos, el llanto y todas aquellas caras de reto que dicen "Este si! este es mi año"  "Este si no joda!, ya tu vas a ver", si, es 31/12, la sociedad te obliga a oler a nuevo y estar feliz desde que abres los ojos,  bueno esta bien no voy criticar y a levantar prejuicios de las típicas tradiciones, solo permítanme darle estos pequeños tips:

1.  Por ningún motivo intenten comerse las 12 uvas, es imposible! y mucho menos coordinarlos con los deseos,  siempre se termina lleno de uvas, atragantado y gastas tus primeros deseos en vainas que si la paz mundial o que se vaya Chávez.

2. No, No  prometan que dejaran de fumar o que se pondrán a dieta, la gente no es pendeja, aun recuerdan cuando lo dijiste el año pasado.

3. Por favor, no salgas con las maletas corriendo por la cuadra, eso más bien te empava los viajes, además, ¿a quien engañan? ¿Quien coño puede viajar con un cupo de  $ 2.500? en el 2009: TODOS A MARGARITA Y CUYAGUA!

4. No pongas la emisora pavosa de AM en donde cada 2 segundos dicen la hora, y la canción "Faltan 5 pa las 12", saca tu mismo tu cuenta viendo tu reloj.

5. El año comienza el 1 de enero, no el 15 de febrero, borra la típica frase "Ay ya será pa febrero, a penas esta empezando el año".

6. No uses chemises por dentro, corbata para estar metido en tu casa y si eres mujer por ningún motivo vestidos de lentejuelas o ropa 2 tallas menos que la tuya, ni hablar de estar mostrando la redondeada barriga que te dejo el 2008.

7. Lee y visita muuuucho chunfly, el año que viene te traeremos mas textos interesantes producto del ocio y las ganas de desahogarnos, siempre  riéndonos, asombrándonos y hasta llorando de nuestra dura realidad social.

Asi que ya saben gocenla, gocenla bien, pero eso si siempre con un toque chic, dile no al wircheo!

PD: El 2009 es el año del Buey en el horóscopo chino...  ¿a quien coño le importa?

{
}
{
}

Comentarios Hey Buey! Japi Niu Yiar!

Deja tu comentario Hey Buey! Japi Niu Yiar!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre