Avisar de contenido inadecuado

GillmanFest 2008

{
}

El tema de conversación desde  hace varias semanas (entre metaleros claro esta) es sobre el GillmanFest 2008, que a diferencia de años anteriores, este promete ser de mayor magnitud, contando con invitados de alto calibre como son los duros de metal  TESTAMENT y la banda legendaria liderada por Dave Mustaine (sí, el mismo que una vez formó parte de Metallica) MEGADETH. El evento será los días sábado 24 y domingo 25 de mayo.

El calendario de presentaciones no lo tengo muy claro (disculpenme uds.) pero será algo asi:

Sábado 24 de Mayo (totalmente gratis):

* The Flower of Quinchoncho

* Legion

* Zacro

* Dagaz

* Gillman

* TESTAMENT

* y otras bandas que ahorita no me vienen (disculpen uds. Recuerden que soy  mas que nada grungero, sí yo tambien soy de Seatles)

Domingo 25 de Mayo (Precio Solidario: BsF. 150):

* Resistencia

* Arkangel

* y para cerrar con broche de oro...nada mas y nada menos que MEGADETH..!!

Mejor imposible, este evento promete ser todo un exito, es tanto asi que según los  rumores que se corren por las calles de Valencia (tambien en las paredes, buses, tanques de agua, baños publicos,etc...) que habilitaron una zona para acampar, porque al parecer esta confirmada no solo la presencia de espectadores de otros de estados de venezuela sino tambien del exterior (Colombia y Brasil por decir los mas nombrados, aunque por ahora solo son rumores) y por eso los organizadores pensaron en hacerlo en un complejo mas "grande" como es el Misael Delgado ( supuestamente suficiente como para albergar mas de 30 mil espectadores..mmm ahi me quedan dudas pero bueee con tal que yo este ahi todo bien).

El evento será posible gracias a la participación de algunas empresa públicas, al gobierno bolivariano de carabobo y nacional ( supuestamente esta subsidiando el 70% del evento del 25 de Mayo...y les creo esta bastante barato, pero ahora veo porque tenemos la inflación más alta de LatinoAmerica con 40% :-( ...pero ya ese es otro tema). 

Lo importante es que asistan al evento y tomen sus precauciones (vayan almozardos, lleven comida ligera, mucha agua y algo de dinero..siempre el jodido dinero por delante..ahhh y no olviden su franela metalera). Y para aquellas personas que toleran mucho alcohol, les recuerdo no beban mucho y si deben hacerlo (por lo especial de la ocasión ) entonces lleven una almohada, una cobija y un papel donde este explicitamente la dirección de su hogar y asi poder enviarlos en taxi su dulce hogar :-D ... Sino puedes costear la entrada para el 25 de mayo, al menos ve al evento del sabado 24 que tambien va ha estar muy bueno (claro no tanto como el domingo) y  tal vez puedas esconderte hasta el dia siguiente y disfrutar del domingo tambien...solo es una idea ;-) .

87362-69167.jpg

{
}
{
}

Comentarios GillmanFest 2008

Deja tu comentario GillmanFest 2008

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre