Avisar de contenido inadecuado

Foto revela pasado oscuro de Makled

{
}

101735-77631.jpg

Valencia 25 de Junio (REDACTA).- El candidato a la alcaldía de Valencia (Edo. Carabobo) Aldala Makled, personaje famoso que aparece todos los días en la penúltima página del períodico El Notitarde,  fue identificado en una fotografía que data de 1938, tomada durante la entrada triunfal de los Nazis a Austria, en el inicio de la II guerra mundial, en la cual aparece el actual candidato Aldala Makled junto al reconocido Adolf Hitler, líder de la Alemania Nazi. 

La descubridora de dicha fotografía, que dice llamarse "Yuneisy", afirma que la encontró en un álbum familiar en casa de su abuela . "Al vel la foto reconocí inmediantamente a Makled y enseguida dije "este tiene que sel Makled, el candidato del cambio...Amá, amá ven a vel esto...". Claro, como no voy a reconocel esa pose única, si así siempre sale en todas sus fotos de campaña política que estan por ahí pegadas...tan lindo vale. " afirma "Yuneisy" con bastante euforia.  

 101735-77631.jpg

De izquierda a derecha: Adolf Himmler (Director de las SS), Adolf Hitler (líder de la Alemania Nazi), Aldala Makled (candidato a la Alcaldía de Valencia).

A pesar de que un importante pero reducido sector de investigadores del Estado dudan de la veracidad de la foto, académicos de la Universidad de Carabobo afirman que sí es posible que la fotografía sea real, "si Aldala Makled ha estado en todos los barrios de Valencia. Ha caminado en todos los barrios de Valencia, no va poder estar en Australia ?...es Australia o Austria ?. Ahh ok...en Austria ?, por favor piensen un poco..." dice un portavoz del grupo académico. De estas afirmaciones surgen importantes interrogantes, que para la colectividad carabobeña resultan ser bastantes inquietantes. Algunos ciudadanos se preguntan consternados: ¿Quién es realmente es Aldala Makled ? ¿Qué relación tuvo Aldala Makled con los Nazis? ¿Acaso cuando Aldala Makled extiende su brazo arriba en señal de saludo, esta evocando el reconocido saludo Nazi ? ¿ Es Aldala Makled un Neo-Nazi? ¿Como consiguió el pasaporte y los dolares para viajar a Austria? ¿Cómo hizo para mantenerse igualito durante tanto tiempo? ¿Quiénes son los Nazis?... Esperemos que estas otras interrogantes le sean respondidas pronto al pueblo carabobeño (ojalá sea antes de las elecciones).

{
}
{
}

Comentarios Foto revela pasado oscuro de Makled

jejeje que nice`x esa foto... se ve demasiado real... :-)  o es que acaso es real ??

Mary Pi. Mary Pi. 30/06/2008 a las 03:21

jejeje que nicess esa foto. Quedo demasiado real... :-)  o es que realmente es real ? valga las rebusnancia... :-D

Mary Pi. Mary Pi. 30/06/2008 a las 03:25

jejeje que nices quedo esa foto, parece real... :-)  o es que realmente es real ? y disculpen las rebusnancia :-D

mary Pi. mary Pi. 30/06/2008 a las 03:28

que va esta siendo real esa vaina, no ves la cara de maracucho que tiene Makled. Si fuera estado por alla lo hubiesen metido en un campo de concentracion o que se yo. El hecho que quedo bien el montaje me cague de la risa cuando la vi quedo calidad y el reportaje tambien que estoy muy seguro que no debe alejarse de la realidad eso lo sabemos todos los valencianos.

ah mary pi. no es necesario que mandes varias veces el mismo mensaje o la misma idea con 1 sola basta para entenderte

Aron Marcelo 30/06/2008 a las 03:39

ES increible me sorprendi lo que no veo es que no lleva ningun articulo de hogar ,  pero se que es verdad yo lo vi .... gracias

dodo 02/07/2008 a las 04:58

parece real, o es real ?, pero quien maneja el?  solo curiosidad .... gracias....

dionisio del valle 02/07/2008 a las 05:01

Hola Dionisio, si es Aldala Makled es el que esta manejando, al parecer trabajó de taxista cuando tenia 20 años. Cuando acabo la guerra Aldala emigró porque no tenía a quien hacerle carreras (todos o estaban muertos o estan presos) asi que llegó a venezuela como un refugiado de guerra... :-D

que bueno q ya se está desenmascarando la verdadera identidad del candidato (excluido por el casique del proceso) Aldala Makled, dicen las malas lenguas que las lavadoras que "regala" al pueblo fueron un lote que decomizó la guardia nacional en plena frontera, para ser utilizadas con fines meramente políticos...según dice el candidato " Yo siempre soñe con ayudar a mi pueblo" , ahi salta la pregunta al aire " en donde jugarán los....." jaja mentira...la pregunta q se hace el colectivo es " ¿ Por que no pensastes en eso primero antes de lanzarte como candidato ?? ¿ No te alcanza el dinero que tienes con la mafia de lavadoras ?? ¿¿ La casa del San no te está generando los ingresos que esperabas?? ¿¿ Eres venezolano o Árabe ?? ahi se las dejo amigos..God Bless p3rikl3s

kill em All kill em All 04/07/2008 a las 14:27

jejeje que fino el reportaje...se pasaron Makled es buena gente, a mi mamá le regalo una lavadora de esas..jeje es mentira. Y eso es verdad lo que dice Kill em All por que no penso en eso antes de lanzarse ? asi son todos los politicos puros interesados...

Carola 04/07/2008 a las 18:28

makled es un narcotraficante ladron

power 10/08/2008 a las 22:57

o.o Wow... o.o en su facebook dice que nació en el 75 será en 1875? =3 mmm...

Nachox Nachox 02/09/2008 a las 14:19

ESA FOTO ES UNA FALSEDAD, PURAS PATRAÑAS LO QUE DICE EL ARTICULO.SEGUN ESO FUE EN EL AÑO DE 1938 OSEA  HACE 70 AÑOS  Y VA A ESTAR MAKLED IGUAL. DEBERIA DE ESTAR YA BASTANTE ANCIANO. NO CREEN. LA VERDAD QUE SI HAY GENTE IGNORANTES SIN CULTURA QUE SE DEJAN ENGAÑAR Y MANIPULAR. POR ARTICULOS COMO EL QUE REDACTARON. Y POR LOS MEDIOS OLIGARCAS Y ESCUALIDOS. QUE QUIEREN ENGAÑAR A LA SOCIEDAD CON PURAS MENTIRAS QUE REPITEN CONSTANTEMENTE. TANTA MENTIRA REPETIDA A CADA RATO Y DIVULGADA POR DICHOS MEDIOS. MUCHA GENTE SIN PREPARACION TERMINA CREYENDOLAS. COMO ESTA GRAN MENTIRA DE ARTICULO. COSA QUE A SIMPLE VISTA, O A LEGUAS SE SABE.

INTELECTUAL 07/11/2008 a las 20:33

mmm...gracias intelectual por tu gran aporte, nos ayudastes abrir los ojos de esta gran mentira...debierías escribir un libro seguro que te va bien...creo :-)

Evidentemente q el reportaje es una broma , pero no es broma q la politica es la actividad mas sucia q podemos ver en nuestros tiempos , seguramente Mkled si es un narco pero señores por favor eso se sabe desde hace nucho tiempo tal vez el tipo si tenia posibilidades de ganar y esperaron el momento para el show , no defiendo ni al narco ni al corrupto q lo sabia , esperemos a ver si no sera un caso mas q se enfriara como el del maletin, el del juez arcay , o los multiples casos de denuncias por corrupcion conosidisimos, lo cierto es q nuestros gobernantes perdieron el norte y no se averguenzan de estas patrañas publicas , ministros con autos mnsiones lujosas , sus hijos estdiando en el imperio q tanto critican,canditatos bulgares q ni son bachilleres paracaidistas q por unas jaladitas al presidente ya lo lanzah a una importante gobernacion como la de carabobo, gobernador q llego al cargo por vrabucon y erupton ect , en fin esto es SODOMA Y GOMORRA.

jim west jim west 26/11/2008 a las 08:42

Primeroo ! .. Ustedes creen qe una persona asi cualqiera entra a la csa de un familiar de el? yo creoo qe nisiqiera sus familiares viven aqii! Osea demasiadaa falsedad poes! :-)


Segundo: ustedes creen qe es esoo es verdd? lo de la fotografia? POR DIOSS si esoo fue en el año 1938 , o sea, hace 70 años! .. si eso fuera sido verdd, el no fueraa tan joven! o no?


Tercero: ustedes creen qe no tiene dinero? Poesss .. estan eqivocados! .. ese señor es MULTIMILLONARIOO ..

Cuarto: yo soy una persona O P O S I T O R A  .. peroo creoo qe kn esta farsa no se la cree nadiee poes! :S .. si qieren destruir a una persona pueden hacerloo de otra manera no asii es demasiadoo galla ¬¬" .. Ahmm y creoo qe ya casi todo el mundo estaa enteradoo del Photoshop! 

S. CacharroN! (: 01/12/2008 a las 22:17

son unos sucios malditos que solo como saben que aldala estaba ganando le sembraron esa droga y se que fue el maldito de tarek el aissami lo odio a ese maldito viva makled.......

carlos javier soto carlos javier soto 03/12/2008 a las 00:57

De bolas que le sembraron esa droga a aldala...si el hombre era o no, es o no, o todo lo contrario a mafioso...por que lo dejaron lanzarse? por que no esta solicitado por la DEA u otro organismo internacional...como el DAS o Dpto. del Tesoro Pitiyanki...por evasion de impuestos en el exterior o cualquier otra patraña ...??....suponiendo el caso que asi fuera...esos barones de la mafia actual estan muy bien asesorados...con depts. de inteligencia con tecnologia de punta a su disposicion..incluyendo hasta de los de algunos mismos gobiernos que se prestan para esa jugada......como es posible...en que cabeza cabe,..para alguien medianamente racional...(y no un magnate que cuenta con vastos recursos)..que con la alcaldia en sus manos se va a estar poniendo a mover tal cantidad de droga...justo una semana antes de las elecciones....señores...esa movida no la hace ni un autista (sin alusiones personales).....es por eso que apuntan varias hipotesis factible....incluyendo algunas teorias conspirativas que bien cabrian en dudas razonables.....como por ejemplo.....quedarse con el supuesto negocio.....y sembrar a cambio de la alcaldia?...o la gobernacion?? o contratos y licitaciones en materiales??....todo es posible..lo que no hay es duda es que fue una jugada sucia digna de la estrategia cuartorepublicana..aquellas de la epoca de leoni o betacourt..de esas que tanta huellas, sangre y dolor dejaron a su paso principalmente en el noroccidente de pais. Ahi se los dejo...

alex alex 22/12/2008 a las 05:04

mmm...suena bastante lógico tu argumento. Pero bueeh ! estas son las cosas que hacen único a este país.

QUE IGNORANCIA TAN GRANDE CULPAR A ALGUIEN INOCENTE, SIN PRUEBAS SUFICIENTA, ESTA BIEN CLARO QUE A MAKLED LE HICIERON LO MISMO QUE A LOS COMISARIOS, CUERDAD DE IGNORANTES POR QUE MEJOR SE PONEN A BUSCAR LAS PRUEBAS DE LA MUERTE DE DARIO ANDERSON, POR QUE SIMPLEMENTE A EL GOBIERNO NO LE INTERESA REVELAR ESA MUERTE ? NOS PREGUNTAMOS AUE ESCONDEN? POR QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y NADIE DICE NADA... A LOS CHAVISTAS LOS VERE POR UN HUEQUITO CUANDO TODOS CAIGAN.. POR QUE NO INVESTIGAN A ACOSTA KARLES QUE EL TAMBIEN TIENE LAS PATAS METIDA ALLI EL TAMBIEN TENIA NEGOCIOS CON MAKLED? POR QUE EL GOBIERNO NO HACE UNA INVESTIGACION AL PERRO HIJO E PUTA ESE... AHI SE LAS DEJO ...

Mmm... calmate Mari Perez Albornoz, cuenta hasta 10 eso es lo que me dice mi psiquiatra U_U

van aseguir com el guevito delos makled ya dejenlos enpaz  q guev...... no pueden dejar ala gente enpas siguen y siguen inbentandoles cosas q no son dejen la enbidia cuerdas de cabesas de guev... jurunguense la paloma es loq es los makled son personas calidad ya dejen el guevooooooooooooooooooo

martha martha 25/06/2009 a las 20:54

Jajajajajaja!! Como me ha hecho reir quien hizo la foto y la "noticia" pero aún más me hicieron reir varios comentarios.. Dios! ¿No entienden el sentido del humor un poco sarcástico y gris? Jajaja! Está demasiado bueno..! Relájense y tómense las cosas con calma, el estres es el enemigo  nro 1 del binestar.. Es chimbo tener que explicar los chistes..

Male Male 13/01/2010 a las 06:35

esta vien bueno los q les paso a esos marditos mafiosos narcotraficantes. pero si hay justicia en venezuela. yo los conosco esos eran unos pela guevo marditos. echandoselas claro con puro dinero maldesido pudrate en la carsel

mayed nasser mayed nasser 03/07/2010 a las 15:09

bueno eso le paso por agayuo.

el pelon el pelon 15/11/2010 a las 16:56

bueno eso le paso por agayuo.

el pelon el pelon 15/11/2010 a las 16:58

bueno eso le paso por agayuo y avaricioso,por que querian dominarlo todo por aire mar y tierra,la avaricia rompe el saco,no creen,si el hermano wali no le mete ese mojon en la cabeza de ser alcalde ahi estuviera en su negocio de la calle comercio con su barriga afuera muerto de la risa,pero bueno asi son las cosas.ahora que se joda por gueboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom.

el pelon el pelon 15/11/2010 a las 17:06

bueno eso le paso por agayuo y avaricioso,por que querian dominarlo todo por aire mar y tierra,la avaricia rompe el saco,no creen,si el hermano wali no le mete ese mojon en la cabeza de ser alcalde ahi estuviera en su negocio de la calle comercio con su barriga afuera muerto de la risa,pero bueno asi son las cosas.ahora que se joda por gueboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom.

el pelon el pelon 15/11/2010 a las 17:07

POR LO VISTO ESTE ES UN FORO DE ANIMALES E IGNORANTES SIN NINGUN SENTIDO DEL HUMOR (CHAVISTAS NATOS) VEO COMO SE DESVIVEN EN ANALIZAR UNA FOTO MONTADA UTILIZANDO EL MEJOR Y MAS GRACIOSO HUMOR VENEZOLANO.
.ME DA MAS RISA LEER LO QUE LOS IGNORANTES OPINAN EN ESTA PAGINA , QUE EL REPORTAJE MISMO (QUE YA ES BASTANTE)
C H A V E S T I A S!!!!!!APRENDAN A REIR Y A DISFRUTAR LA VIDA (AUNQUE SEA UNA VEZ AL AÑO)

FIRMA:

ER G0N0C0C0 IMPERIAR

G0N0C0C0 G0N0C0C0 07/04/2011 a las 15:30

Deja tu comentario Foto revela pasado oscuro de Makled

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre