Avisar de contenido inadecuado

Exige y Reinarás

{
}

    En la pasada cumbre de Mercosur, la número 35, celebrada hace ya algunas semanas en Tucumán- Argentina, se dejaron colar algunos detalles en cuanto a los caprichos presidenciales que tal cual como cualquier actor del star system de Hollywood  varios de los mandatarios del Sur tuvieron sus exigencias, que van desde las rosas color salmón que Cristina "botox" Fernández de Kirchner demandó que hubiera en su cuarto, más agua embotellada de una marca europea y velas con aromas especiales, pasando por el partido de fútbol que pidió Evito Morales con estrellas del fútbol argentino al terminar la reunión, hasta llegar a máquina caminadora para ejercitarse entre una y otra discusión que requirió nuestro presi Hugo Chávez, además de negarse rotundamente a entrar a uno de los salones de reuniones por el simple hecho de tener como nombre "IMPERIO",  pues no! él no entraba ahí hasta que le cambiaran el nombre a "Salón José San Martin", y así como lo pidió, así fue. Me imagino que el nuevo nombre iba muuuuy acorde al salón, de seguro las sillas fueron tejidas por indígenas peruanos, las mesas eran de madera totalmente reciclada, es decir nada nada de lujos imperialistas mesmos!.  

Luego de estos datos al mejor estilo de E! News, me pregunto: ¿Sera que la famosa agua europea la procesan en un núcleo endógeno socialista antiimperialista al sur de Francia?, ¿Sera que nuestro presi esta preocupado porque ya no le cierran las camisa rojas rojitas?, o es que acaso quiere ir de cumbre en cumbre por el mundo con su chapita de "Yo bajé de peso! Pregúntame como". Toda celebridad tiene innumerables solicitudes antes de visitar un país, siempre nos enteramos de los detalles de las actividades que tendrá durante su estadía y de los mas novedosos y particulares caprichos que se le antojen, que van desde sabanas blancas hasta frutas frescas de Greelong-Australia.

    Pero, ¿realmente nuestro presi quería hacer esas peticiones? ¿No será que simplemente se esta dejando arrastrar por ese star system?, que le exige a el mismo ser caprichoso, exótico, creativo y hacerse notar tal Jlo con sus almohadas de plumas de ganso que pidió en el Meliá Caracas, pues sí, así funciona esto, Exige y reinarás.

     Asegúrate de que si eres una estrella reconocida, a tu visita a otro país, pedir las cosas más extravagantes y glamorosas, no importa si las quieres realmente, si no sabes ni pronunciarlas o si simplemente no sabes si las vas a utilizar o no, piénsalo bien, ordena sábanas de 35.000 hilos, frutas que no se cosechen en la zona, muy pero muy lejos, habitación con vista perpendicular al mar, así te encuentres en Bolivia; y lo mas importante de todo, recuerda no utilizar nada de esto, deja las sábanas intactas, deja que las frutas se pudran (de seguro no sabrás ni como comerlas), y ni siquiera abras las cortinas. Todo esto de seguro pondrá en tu nombre en 4 columnas de chismes y 3 programas de Tv.

Por último, aquí están algunas posibles exigencias de algunas celebridades venezolanas:

-Luis Acosta Carléz: Bebidas gaseosas, refrescos, maltas, agua gasificada de Freiburg- Alemania, todas servidas a menos 2 C° en copas de vidrio biselado.

-Roxana Díaz: Muchas pero muchas botellas de Champagne Cristal, de las que tengan mas mililitros, 3 litros de crema humectante, pero no de la marca suiza que todos conocemos, no, que sea de las Filipinas y con aroma a girasoles. 

-Osman Arai: Plancha para el pelo straighten de cerámica bio-ionic electrónica, 7 kilos de desriz, ni pensar que el japonés, no no no eso es muy común, que sea desriz hindú, o es que acaso ¿esos hindúes tienen ese pelo así por arte de magia?, ah y por último, por favor cambien todos los enchufes por el doble del voltaje que tengan. 

-Lina Ron: ¡Que en este hotel no se complazcan más cosas de esas que piden los imperialistas lacayos materialistas escuálidos! ¡Que este hotel sea socialista y endógeno!... Ah! Y una última cosita, que no le pregunten a los huéspedes el número de tinte que usan, claro, para aquellas que lo usan.

{
}
{
}

Comentarios Exige y Reinarás

jejeje que bolas  las propias estrellas de hollywood uno sudando la gota gorda y ellos jugando con nuestros impuestos y demas bienes...en mi casa de vaina hay agua de chorro y el coño e madre de chavez bebiendo agua francesa !!! hasta de repente se bañara con pura leche y quizas esa sea la razon por la que no se consigue casi en el pais. Deberian de publicar esta vaina y pegarlas por ahi por la calles y sacarlas tv para que ellos sepan que uno nos es guevon, que sepan que nosotros sabemos que ellos juegan las revolucionarios mesmos !!!, xq es muy sabroso y facil decir "soy revolucionario" cuando lo tienes todo, noohh asi cualquiera !! asi son las cosas XD....saludos
Aron Marcelo 06/07/2008 a las 06:47
Excelente artículo!!! tienes todaaa la razón... lo peor de todo es q si somos nosotros los q exigimos el agua de otro lado, la caminadora o las florecitas... nos califican de imperialistas y capitalistas...!!! En este país no se vale ni querer ni tener más... a excepción de estos personajes bien particulares que pueden obtener lo q sea...
Eva G. Eva G. 07/07/2008 a las 04:58
:-S  la verdad me impresiona el artículo, quizás suene ingenuo pero no me imaginaba que de verdad los presidentes hicieran tales exigencias, podemos entender que son jefes de Estado a los que se les debe respeto y obviamente gozan de ciertos privilegios pero nunca deben olvidar que no representan a grandes corporaciones si no a pueblos que tradicionalmente llevan una vida de austeridad y privaciones y por lo tantos deben dar el ejemplo, aunque sea de la boca para afuera. Slds
Diego Diego 08/07/2008 a las 05:03

Deja tu comentario Exige y Reinarás

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre