Avisar de contenido inadecuado

EL CHOU... de Chávez!

{
}

EL CHOU... de Chávez!

      Él es así... jocoso, ocurrente, simpaticón, dicharachero... socialista pues!, sí, es nuestro presi, ese que nos da día a día un motivo para comentar sus disparatadas acciones. "El Chou del presi" es inquietante, perturbador, emocionante; no sabemos con que vaya a salir mañana. Son grandes historias, anécdotas suuuuper interesantes, nos llena de nostalgia con sus cuentos de la niñez, con sus heroicas situaciones en la adolescencia, y sus infaltables narraciones de Bolívar, tal cual como si él mismo lo hubiese presenciado.

        Pero no crean que "El Chou"  es sólo historia, no no no, hay entrevistas, insultos, ironías, encuentros y desencuentros; ¿Qué presidente se ha dado el tupé de tener a tantas celebridades en su avenir? Ninguno! La exclusiva es del presi, Sean Pen, Kevin Space, Benicio del Toro, Naomi Campbell, todos y cada uno han desnudado su alma (sobretodo Naomi) en "El Chou"; y aún hay más, este año promete! Ya vemos como se ha convertido en casi una exigencia gubernamental la asistencia de estrellas a "El Chou",  Andrea Bocelli con su punto de vista acerca de la revolución socialista o Cesaría Evora, y vienen más!

       En "El Chou" todo, absolutamente todo puede pasar, desde los espontáneos despidos, con pito en boca,  de cientos de trabajadores hasta mandar a la mierda a los yankees, jejeje pero él, es así, "El Chou" es una montaña rusa, o es que acaso ¿no fue un tiro al piso el abrazo que le propino unos meses después al presidente de los yankees de mierda? Y eso si sin ningún tipo de escrúpulo por temor a mancharse.  ¿Humillaciones?, ¿insultos?, ¿vejaciones?, deja de ver esa tontería de "I love New York", eso es para principiantes, en cada edición el presi impacta con sus hazañas:  "...exprópiame este...", "nacionalízame aquel...", "mete preso a Ese!" jajajajaja risas y mas risas, no sabes si te puede tocar a ti!!!, populachero, improvisto, natural, él es así...

      "El Chou" se escapa de nuestras fronteras, con él, se rompen protocolos, se insulta a otros presidentes en las Naciones Unidas, se besa a la Reina Isabel, se pasea con asesinos dictadores en carro, se trota en la muralla china, se habla cuando no se tiene que hablar, (obviando el imperialista episodio en el que El Rey lo mandó a callar, jum! es que si lo hubiera escuchado en ese momento...), ¿no entienden que él es así, vale? cómico, temperamental, un bonche pues.  ¿RCTV? Ah bueno ¿quien los manda?, ese programucho de Bitácora  estaba quitando todo el rating en la edición del domingode "El Chou", ay si ay si, mucha viajadera, como que si en "El Chou" no lo hacen.

 ¿Quién?, ¿Quién será el próximo culpable de situación actual?, la cuarta República, los petit yankees, el imperio, Globovisión, La Polar, RCTV, los golpistas, Laureano Márquez, los escuálidos, la CIA, Federico Ravell, Los Picapiedra, Madonna, los suricatos, Wall-E... tensión se vive diariamente por saber quien carrizo es el culpable de que en 10 años aún no se haya arrancado con todos los hierros, atento, ¡el próximo puedes ser tu!.

 ¿Quieres asistir a "El Chou"? ja! No es fácil, debes estar en excelentes condiciones físicas para soportar horas y horas de locución, debes tener complejo de foca y aplaudir al terminar cada frase, ojo, si lo amerita debes pararte y hacer gestos revolucionarios, lánzate una que otra consigna para ver si el presi la escucha y abre ese tema de conversación o hace un hilarante chiste, si por casualidad gritas: ¡CADENA! ¡CADENA!, te aseguro que te habrás ganado el cielo, pero el cielo socialista. ¿Ya estas dentro de "El Chou"? ¡Date con una piedra en los dientes y luego te la comes! Está listo por si te nombran, ufff párate firme y pon ojos de perro callejero para verlo, escucha con atención la pregunta, y dale la razón en todo, cuando digo todo, es todo!, has reverencia, dale apoyo y síguele la corriente, recuerda, estas en "El Chou", finaliza tu insignificante participación con un eufórico "PATRIA SOCIALISMO, O MUERTE!"... (Así no sepas ni que coño signifique eso).

{
}
{
}

Comentarios EL CHOU... de Chávez!

jejeje que buen post me gusta y como quisiera que solo fuera un chiste pero no es mas que la triste realidad, poco a poco él es el unico que va quedando en la tv venezolana. Tristeza para aquello que no tienen tvcable y tienen que aguantarlo todo el santo día !
Mary Carmen Mary Carmen 12/06/2009 a las 01:10
Es lamentable, en verdad, observar vituperios semejantes contra una persona tan noble como nuestro actual presidente, persona que no hace más que pensar día a día en el bienestar de la nación, como aquella vez que le restó tres horribles ceros a un devaluado Bolívar para hacerlo fuerte, o es que acaso no se observan categóricamente los cambios? acaso no bajó aquella infame moneda yankee de 2500 bs a solo 4,30 bsf? (no, no son 4300 bs, opositores imperialistas pagados por la CIA). y aquella octava estrella en la bandera? acaso no observaron los cambios inmediatos en la economía a causa de esto? Y es solo por citar ejemplos de la valía de aquel que ocupa el trono, digo, la silla presidencial. La delincuencia y la inseguridad? vamos, opositores sin fundamento! eso es solo una sensación, si se sienten inseguros entonces, ergo, lo estarán, envuélvanse en llama violeta y asunto arreglado, caramba!!!
uno ahí uno ahí 28/11/2011 a las 19:02

Deja tu comentario EL CHOU... de Chávez!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre