Avisar de contenido inadecuado

Chavez celebra que le ganó la apuesta a Uribe y la caída del Imperio

{
}

109147-81117.jpgValencia 14 Julio (REDACTA) Con la contundente victoria de Venezuela en el miss Universo, Chavez convocó a la "marea roja" a reunirse en el balcón del pueblo (Caracas), para celebrar esta importante victoria de la revolución sobre Colombia y tambien para ver la caída del Imperio.

Durante la celebración Chavez confesó que la reunión con Uribe en Amuay (Falcón)  fue una fachada para en realidad poner las cartas sobre la mesa y ver quien tenia el mejor gobierno, "Durante las 2 horas y pico..que hablamos...fueron 2 horas o mas Aristobulo?...bueno, si 2 horas y pico que hable con Uribe fue para apostar que ganariamos, que arrasariamos en el Miss Universo, y yo estaba confiado que ganariamos, tanto así que le aposte el Estado Zulia para hacer mas emocionante la apuesta..y ahi estan los resultados, la revolución sigue avanzando por América " declaró Chavez por lo que fue aobado por sus seguidores. Además, el concurso sirvió para concretar los pronosticos de Chavez sobre la caída del Imperio Norteamericano. Chavez dijo al respecto "Ya yo había avisado sobre esta caída del Imperio...yo no me equivocó Mr Bush como dice el dicho, ah Mario, "Guerra avisada no mata soldado". Y yo le digo a Mr. Bush, perparesen para el Mrs Universo que esa será otra victoria para esta revolución !!...ya estamos trabajando en eso"

109147-81126.jpg

 (FOTO: El Imperio se derrumba en medio de la pasarela) 

109147-81125.jpg

    (FOTO: Dayana Mendoza cuando ve la caída del Imperio)

Por otra parte, Chavez afirmó que este no es un triunfo solo Dayana Mendoza sino de todos los venezolanos y venezolanas, y dió la orden a una funcionaria del gobierno, enviada Vietnam para supervisar el certamen, para que le quitará la corona a Dayana. La corona será enviada al Pantión Nacional como muestra de los firmes pasos que lleva la  revolución.

109147-81139.jpg

(FOTO: Momento cuando el funcionario venezolano (Derecha) le quita la corona a Dayana Mendoza (Izquierda)  para ser enviada al Panteón Nacional)

{
}
{
}

Comentarios Chavez celebra que le ganó la apuesta a Uribe y la caída del Imperio

jijiji te pasastes perikles, bueno por lo menos ganamos en eso, somos una potencia en belleza. Seguro tambien ganamos el Mr. 
Carola 16/07/2008 a las 01:47
De pana...aqui todos somos tan lind@s, bueno los que somos venezolanos enrazados que si con italianos, españoles, etc... claro pero como en todo se colan algunos que no lo son...tu sabes los emigrantes y vaina jajaja...es broma
Mi opinion solo va hacia Rusia, por favor peinen a sus mujeres!!!!!
:P dayana de felicito por ganar.. aqui una venezolana pequeña te admira demasiado... te digo fui candidata en mi colegio y gane y todo por tratar ser como tu en el reinado se sonreir siempre aunq en el fondo estuve muy nerviosa pero segura de lo q hacias... ms fino.... tkm
iriana iriana 07/12/2008 a las 17:12
que viva la revolucion....que viva chavez...que viva fidel castro....que viva el mas grande el CHE GUEVARA....
alvaro javier alvaro javier 24/03/2009 a las 22:55
rigoberto dice asi es mi presidente
rigoberto rodriguez rigoberto rodriguez 27/06/2010 a las 05:21

Deja tu comentario Chavez celebra que le ganó la apuesta a Uribe y la caída del Imperio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre