Avisar de contenido inadecuado

LO BUENO/ LO MALO/ LO FEO del 2009

{
}

LO BUENO/ LO MALO/ LO FEO del 2009

En primer lugar, un año sin elecciones, teníamos tieeeempo sin saber lo que era eso. 12 meses donde no hubo grandes cambios, delincuencia a mil, Fidel y que sigue vivo, Shakira aulló, jadeó, gimió, cerraron un poco de emisoras de radio, Lina Ron sigue siendo catira, el Miss Venezuela siguió con sus musicales repetidos, no supimos aun pa que coño era la maleta de Antonini, en fin, un año de altibajos así que lee, recuérdate, alégrate, llora, grita, arrechate y descubre que le pasa al viejo año que le pasa!

-          LO BUENO: Michael Jackson se ha recordado mas por su legado musical que por sus escándalos-/ LO MALO: La muerte de Michael Jackson./ LO FEO: Escuchar las canciones de Michael Jackson en versiones de merengue, changa y reggaetón.

-          LO BUENO: El triunfo seguido de Miss Venezuela en el Miss Universo./ LO MALO: Seguir aún con “El Mesmo” en Venezuela./ LO FEO: Haber subido en el ranking de los países más violentos del mundo.

-          LO BUENO: Twitter./ LO MALO: No hubo nadie que se guardara algo para sí mismo, todo el mundo colocó todo en las redes sociales./ LO FEO: La Miss Blackberry con su “Face to face”.

-          LO BUENO: “I gotta feeling” de Black eyed peas, a pesar de haberse convertido en un himno de los Djs./ LO MALO: “Abusadora” de Wisin y Yandel, ninguna canción con la frase “El Negocio Se Trata De Ganar Más Plata” merece respeto./ LO FEO: “El amor” y todos sus remixes y versiones de Tito el Bambino.

-          LO BUENO: La toma de posesión de Obama como presidente de Los Estados Unidos./ LO MALO: Que aun no se hayan hecho realidad los méritos por los cuales se gano el Premio Nobel de la Paz./ LO FEO: Que en Venezuela seguimos teniendo un “negro porvenir”.

-          LO BUENO: La visita de muchas bandas para hacer conciertos en Venezuela./ LO MALO: Que muchas bandas ignoraron a Venezuela en sus giras./ LO FEO: La visita de muchas bandas “quemadas” y “ochentozas” para hacer conciertos en Venezuela.

-          LO BUENO: “Glee”, de Fox./ LO MALO: “Somos Tu y yo, Una nueva era”, de Venevision./ LO FEO: Que “Somos Tu y yo, Una nueva era”, de Venevision se desarrolle en los años 50.

-          LO BUENO: La Película “Inglorious Basterds”, Quentin lo hizo una vez más./ LO MALO: La Película “Final Destination 4”, ¿hasta cuándo? ¿Cuándo será el turno del director en tener la premonición?/ LO FEO: La Película “Dragonball Evolution” por el solo hecho de que Goku no tenía rasgos  asiáticos.

-          LO BUENO: Lady Gaga./ LO MALO: La unión de El Potro Álvarez, Chino y Nacho…/ LO FEO: Los Backstreet Boys lanzaron This is us,aun siguen intentando regresar a sus 30 y tantos años, a superarlo muchachos!

-          LO BUENO: El regreso de Whitney Houston/ LO MALO: La partida de Rafael Caldera, Brittany Murphy, Patrick Swayze, Farra Fawcett/ LO FEO: La ida de Zelaya, el regreso de Zelaya, la espera de Zelaya, regresó!, ah no no todavía no, se fue! Está volviendo!, va a esperar, se va! La ladilla de Zelaya!!!!!

-          LO BUENO: El reallity “Amazing Racer” de Discovery  Chanel./ LO MALO: Que la mayoría de los canales basaron su programación sólo en reallities./ LO FEO: La realidad del sistema bancario venezolano.

 

 

{
}
{
}

Comentarios LO BUENO/ LO MALO/ LO FEO del 2009

BUENO EL RESUMEN...
FAL FAL 30/12/2009 a las 04:41
Muy bueno!!! pero falto!!!! xD
GABO GABO 30/12/2009 a las 16:16
Excelente Mimi!!!!! jejejeje... 
Reinaldo Reinaldo 31/12/2009 a las 14:53

Deja tu comentario LO BUENO/ LO MALO/ LO FEO del 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre